Sobre nosotros



Uno de los principales objetivos de El Naranjo es promover la lectura entre los mexicanos, para lo que ha creado el Club Sácale Jugo a la Lectura, en el que los niños, jóvenes y adultos,
a través de Internet, encontrarán información interesante sobre el mundo de la literatura que ampliará su panorama cultural, con la intención de enriquecer el hábito de leer en todos los miembros de la familia.

Este club es un espacio para compartir el placer de la lectura e intercambiar con otros lectores las ideas y las emociones que se despiertan a partir de la experiencia íntima de leer un buen libro.

Con este fin, hemos invitado a varias editoriales a participar, haciendo una cuidadosa selección de los libros, que por su excelente calidad literaria y en su presentación, podrá adquirir desde la comodidad de su hogar, de una manera sencilla y segura.

Tu colaboración es muy importante para que el Club Sácale Jugo a la Lectura siga creciendo. Inscríbete en nuestra página www.sacalejugoalalectura.com y conoce nuestro catálogo. Encontrarás los mejores títulos que llevaremos hasta la puerta de tu casa.

¡Recomiéndanos con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario