Sobre nosotros



Bienvenido al Club Sácale Jugo a la Lectura de Ediciones El Naranjo en el que los niños, jóvenes y adultos encontrarán información interesante y recomendaciones sobre el mundo de la literatura que ampliará su panorama cultural, con la intención de enriquecer el hábito de leer en todos los miembros de la familia.

Este club es un espacio para compartir el placer de la lectura e intercambiar con los lectores, promotores de la lectura y maestros, las ideas y las emociones que se despiertan a partir de la experiencia íntima de leer un buen libro. 

Ediciones El Naranjo es una editorial mexicana que publica libros para niños y jóvenes. Ha editado más de cien títulos de narrativa, poesía, arte, tradiciones, historia y naturaleza, siempre buscando un enfoque lúdico. Su objetivo primordial es construir una estética propia para contribuir a la formación de lectores críticos y creativos mediante obras que despierten su sensibilidad e interés al abordar temáticas con las que los lectores se sientan identificados o que les planteen nuevas inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario